IMG_1936.jpeg
¿QUIÉNES SOMOS?  

ecoHuelva es un grupo de personas dedicadas y comprometidas a promover e implementar prácticas sostenibles con la esperanza de crear un futuro más saludable y próspero para los residentes en Huelva y sus alrededores. 

Nuestro equipo multicultural aporta una amplia gama de habilidades, talentos y perspectivas alternativas, ayudándonos a alcanzar una serie de objetivos comunes. En nuestro paso por este planeta pretendemos tener un impacto positivo en el medio ambiente, en la sociedad y la vida en general. 

NUESTRO  OBJETIVO 

Queremos construir una plataforma que conecte a las personas de manera significativa. Para aumentar la conciencia a través de una mejor educación de prácticas sostenibles. Para reformar y reducir el impacto que las grandes empresas tienen en el medio ambiente. Para crear y apoyar una red de personas con ideas afines que quieran marcar la diferencia.  

¿CÓMO EMPEZÓ? 

ecoHuelva nació del compromiso de personas de diferentes orígenes profesionales y étnicos, todos ellos con una aspiración común: honrar los valores ambientales y sociales de nuestra provincia, Huelva.

Somos conscientes de que es un proyecto ambicioso. Con eso en mente, nuestro objetivo es utilizar los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas para sentar las bases para un cambio real. Al desarrollar estos objetivos de acuerdo con lo que la provincia de Huelva necesita para prosperar, podemos hacerlos más accesibles para la comunidad local y hacer realidad esos objetivos sostenibles en el futuro. 

IMG_1791.jpeg
NUESTRO  COMPROMISO 

Nuestra filosofía de existencia es la colaboración. ecoHuelva es una plataforma abierta para la discusión, el desarrollo y la implementación de ideas emergentes y progresivas. Queremos invitarte a conectarte con personas de ideas afines que colectivamente tienen el conocimiento, la perspicacia y la determinación para tener un impacto positivo en la provincia y las personas dentro de ella. 

Todas las ideas se merecen ser escuchadas y aquí son bienvenidas. Estamos aquí para escuchar y, en última instancia, ser la voz que la comunidad necesita desesperadamente; trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Utiliza nuestra plataforma para obtener más información sobre nuestros planes sostenibles y el impacto positivo que tienen en la provincia en su conjunto.  

Síguenos en nuestras redes sociales para conocernos mejor y no perderte nada!