Centro Holístico Espacio Sagrado, Sumérgete en tu Naturaleza

Actualizado: 2 may

Redactado por Nicolás Fernández

Fundador de Espacio Sagrado & ecoHuelva


.

.

.

.


El pasado mes de enero, se materializó un sueño, que había comenzado hace dos años

gracias a la colaboración con el ayuntamiento de Santa Ana, la sede de ecoHuelva ya fue una realidad.


Dentro de este maravilloso proyecto, por muchas ya conocido, nos hemos estado dedicando a la promoción de la provincia de Huelva en todos sus aspectos: medioambiental, social y cultural todo con un objetivo común colaborando con diversas asociaciones, entidades, pequeños artesanos, agricultores y en general la personas.


Centro Holístico Espacio Sagrado

Una vez que nos fundimos con el lugar, esta preciosa sierra y sus gentes y asombrándonos por el potencial que podemos sentir, todo ha sido un trabajo duro pero bien placentero en pro de buscar la máxima simbiosis con el lugar no dejamos de ver cosas posibles y maravillosas.


Entre esas cosas están los espacios que ofrecemos como el salón de actos, sala de terapias, sala multifunción, y el centro en si, el escenario al aire libre con excelentes vistas, nuestro bonito entorno al que cuidamos con mucho mimo y otros espacios que estamos recuperando con la ayuda del ayuntamiento.

Sala de formaciones, actuaciones & para talleres

Entre otra de las cosas esta la salud, que vemos de forma holística como un todo y que había realmente una necesidad de ofrecerla ya que dentro de nuestro proyecto una de las partes más esenciales son nuestras personas.


Es por eso que decidimos dar una nueva vertiente al proyecto de ecoHuelva cuando sentimos la necesidad de fundir esa naturaleza y lo más esencial de nosotros con la salud de nuestras gentes y crear Espacio Sagrado.


Entorno natural en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Espacio Sagrado es un centro y un espacio abierto en todo lo relativo a la salud desde un punto de vista holístico, donde tratamos a la persona en conjunto y no solamente a través de las partes que los componen. Todo, en el que ofrecemos diversas terapias, talleres, cursos y todo aquello que se nos ocurra para mejorar nuestra forma de vivir la vida.


Sala de consulta para terapias

Hacemos todo esto por medio de varias terapias complementarias que son

  • La Desprogramacion Biológica y Trauma Transgeneracional: en la que ofrecemos un acompañamiento psicoemocional, basada en ser conscientes de esos patrones que no nos hacen bien y poder eliminarlos con

  • Las terapias de reiki: en las que podemos recolectarnos con nuestra esencia energética y equilibradas

  • - El par biomágnetico: mediante el cual podemos sanar ciertas enfermedades físicas y emocionales, por medio del magnetismo

Es por eso que hoy en día a parte de seguir trabajando felizmente duro por crear oportunidades y redes en nuestra provincia nos ocupamos de promocionar la salud.


Entorno maravilloso que rodea el centro

No paramos de darle vueltas al coco y otros colaboradores también, algunos que conocemos y otros que van llegando, cosa que nos ilusiona, ya que vemos la gente tan maravillosa y sus trabajos, con los que compartimos, crecemos y nos compenetramos, creciendo día a día.


Así que os animamos a conocernos y a colaborar juntos..……¿te animas?


Síguenos de cerca en Espacio Sagrado y ecoHuelva



www.espaciosagrado.es

info@espaciosagrado.es


622826277 | 647646751


Calle Martin Vázquez, Finca Los Veneros

Santa Ana la Real 21359 Huelva


gif

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo