Te ofrecemos el espacio temporada otoño-invierno: Centro Espacio Sagrado


Centro Espacio Sagrado y sede de ecohuelva

En ecohuelva y Espacio Sagrado no paramos de crear y hacer cosas, y este verano no va a ser diferente.


En este pequeño articulo queremos daros a conocer un poquito más de cerca el centro Espacio Sagrado, con vistas a la nueva temporada otoño - invierno.


Ya sabéis que siempre estamos viendo nuevas oportunidades tanto al centro, como a la provincia de Huelva, nuestros colaboradores y artistas, por eso os ofrecemos esta pequeña ruta por nuestra casa.

Estanque con plantas acuáticas

Para empezar os presentamos, los alrededores, preparados, plantados y cuidados con mucho mimo, inmersos en la montaña; los cuales han cobrado bastante vida desde que estamos aquí.


Uno de los primero proyectos fue arreglar el estanque que se encuentra en frente del centro. Es una verdadera joya que enriquece los jardines atrayendo a insectos beneficios para el ecosistema de la finca, y sirviendo como un oasis para los pájaros de la zona.



Se han plantado higueras, alcornoques, encinas, madroños, algarrobos y plantas aromáticas que hacen que la finca luzca más verde día tras día. Es un verdadero placer observar como cada vez hay más vida natural por los alrededores.


También tenemos huerto orgánico que regamos con agua del venero, que sale de la montaña, y que pensamos ampliar para hacer más actividades con los mayores y los peques.


Huerto orgánico en las terrazas de cultivo del complejo

En el entorno del centro, por suerte tenemos espacio de sobra para hacer cositas, como poner puestos, hacer actividades, teatros y todo lo que se nos ocurra, ¿no os parece apasionante?

Después, el centro por dentro, por mucho que se hable de él, no es algo que se pueda explicar, ya que cuando se ve de cerca es cuando verdaderamente se ve lo completo, acogedor y la energía tan bonita que tiene.


También tenemos varios espacios para actividades y dos aseos, así con una buena accesibilidad para todos. Disponemos de una zona de consulta, el salón de actividades principal completamente equipado, otra sala de reuniones o actividades, e incluso otra sala más pequeña para otras actividades que se nos ocurra.


Salón principal con mucha luz natural, espacio, sillas apilables, pizarra y proyector

En este caso el salón principal, decir que tiene mucha luz, espacio, sillas apilables, pizarra, proyector, y un techo de madera suuuperbonito, ademas en breve tendremos el suelo acolchado para estar mas cómodos, pero lo mejor son sus vistas, la energía y paz que emite.


Cueva accesible donde se encuentra el venero

Del lugar en el que estamos, que contaros... estamos sumergidos en un valle durmiente encima de las colinas montañosas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 2km del pueblo de Santa Ana la Real. En plena montaña, con manantiales en las que el agua esta riquísima, tenemos senderos, entre los que están uno de los senderos más bonito de España "Ruta Risco de Levante". También hay un mirador de las estrellas con unas vistas increíbles del cielo, una cueva accesible en la que se ve el agua que bebemos, y un entorno mágico con muchísima vida, lleno de pájaros, vegetación y mucha más naturaleza.


Por si fuera poco, muy cerca, a pocos metros de aquí tenemos el Hotel Rural Complejo Los Veneros, que tiene una piscina de agua salada, así como habitaciones de hotel, apartamentos y casas rurales, lo que nos parece perfecto para alojarse aquí en ese periodo de actividades, cursos, y talleres.


Hotel Rural Complejo Los Veneros

También decir que el acceso es muy bueno, tanto por el pueblo de santa ana ,por el que podrás ver un paisaje y unas vistas espectaculares, ya que bajaras la montana hasta nuestro centros otro acceso por la nacional que va desde Huelva a Badajoz, nuestra famosa N-435 en un desvío accesible para cualquier vehículo, ya que sabemos que eso a veces es un problema.


Pensamos que es un lugar con mucho potencial para realizar todo tipo de actividades y para todo tipo de publico.


Sala principal perfecta para talleres y eventos

También deciros, que ya estamos haciendo el calendario de eventos para este otoño-invierno, por lo que si queréis usar el lugar, podremos organizar una llamada o una visita y veremos cómo llevarlo a cabo, estáis en vuestra casa. Somos conscientes de los tiempos que pasan y queremos ponerlo fácil, así podremos colaborar todos.


Os animamos a que si tenéis cualquier inquietud, idea, trabajo, curso, formación, taller etc., cualquier cosa que se os ocurra y que queráis llevarlo a cabo con unas instalaciones en plena naturaleza y con todas las comodidades, solo tenéis que poneros en contacta con nosotros y os informamos de las posibilidades de levarlo a cabo.


En centro rodeado de naturaleza

www.espaciosagrado.es


info@espaciosagrado.es

647646751 / 622826277

Espacio Sagrado, Complejo Los Veneros, Santa Ana la Real (Huelva)




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo