Inaugurando ecoHuelva con jornada de plantación de árboles


Redactado por Nicolás Fernández

.

.

.


El pasado día 28 de febrero celebramos la inauguración de nuestra sede en la Finca Los Veneros, Santa Ana la Real, realizando una plantación, que ya bien sabéis que es una de nuestras actividades favoritas.



Ya en el lugar, con la ayuda de los voluntarios que asistieron, plantamos encinas (Quercus ilex), madroños (Arbutus unedo), algarrobos (Ceratonia siliqua), higueras (Ficus carica), durillos (viburnum tinus) y tomillo (Thymus capitatus), bajo un clima de apoyo, compañerismo, ayuda y mucho amor.


Las imágenes que se tomaron hablan de unidad, y solidaridad hacia un camino en común, dar vida a esta zona azotada en los últimos años, con plantas que ayudaran a crecer el lugar de vida tanto vegetal, como animal, ya que esta variedad de plantas y árboles, dan cobijo y alimento a muchas especies animales.



Se realizó un gran trabajo, y fue sorprendente como una vez más, personas que no se conocían actuaban de forma conjunta para este objetivo en común.


Señal de ello dan estas imágenes de la repoblación, que hablan las imágenes por sí solas, plantas sembradas, protegidas y regadas con mucho amor y con una efectividad pasmosa.



También hubo lugar para una ronda de exposición del lugar, que de aquí en adelante podemos llamar “nuestra sede”; también hubo tiempo para picar algo y tomar algo fresquito entre charlas y risas.



Queremos dar las gracias a tod@s aquellos que no pudieron venir, a los que dieron eco de la noticia, nos siguieron por las redes y se interesaron en este pequeño pero bonito proyecto, que poco a poco va siendo cada vez una familia más grande y más hermosa.



Por supuesto queremos dar ese reconocimiento a ese trabajo tan bonito, bien realizado y con tanto amor, que realizaron los voluntarios que estuvieron con nosotros y a ese día tan completo y maravilloso que nos habéis brindado y aceptamos de corazón.


gif

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y comunicar que este es solo el principio de una bonita amistad :)



155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo