• ecoHuelva

Queremos ser tu voz

En ecoHuelva sabemos de la importancia de cuidar nuestro entorno y a nuestra gente.


Es por ello que desde nuestra plataforma promocionamos y damos valor a nuestros bosques, ríos, montañas, fauna, gentes, y costumbres entre otras cosas.


Imagen sacada a raíz de la movilización ciudadana por la conservación de Los Cabezos de Huelva

Sabemos que la provincia de Huelva tiene un entorno y unas personas únicas, a las que es necesario cuidar mediante el respeto al medioambiente, a las tradiciones y a nuestro patrimonio. Para esto trabajamos día a día, para que la provincia de Huelva sea valorada y reconocida, y que así concienciemos a todos de la importancia de cuidarnos y respetarnos.


Por eso en ecoHuelva nos gusta escuchar, escuchamos la voz de la naturaleza, a la que ayudamos a florecer y que sea respetada. A los animales, que son vidas frágiles en manos del progreso del hombre, y a las personas que sin duda son las que tienen la última palabra, la cual puede ser escuchada por todos.


Niñas plantando árboles en la reforestación de Berrocal

Actualmente tenemos suerte, mucha suerte. La provincia de Huelva está cambiando y no es difícil ver cómo se está cuidando más del medioambiente y caminando hacia actitudes más sostenibles y respetuosas con su entorno y su población. Todos estamos siendo cada vez más conscientes de la importancia de nuestro papel en el mundo y en nuestra historia, algo que sin duda heredarán nuestros hijos.


En ecoHuelva estamos orgullosos de todas estas personas que día a día hacen pequeñas cosas para ayudarnos a todos, hoy más que nunca se respira en el aire unidad, compromiso y solidaridad, que creemos que son valores imprescindibles para coexistir en armonía.


Por eso queremos escucharte. Queremos escuchar tu voz: tus inquietudes, tus alegrías y tus miedos. Queremos que esta plataforma sea una plataforma abierta, en la que puedas compartir lo que quieras hablar sobre Huelva, que te fascina, que te inquieta, qué curiosidad sabes que todos desconocemos, qué imágenes llamativas tienes u otras ideas interesantes que quieras compartir. Puedes hacerlo a través de cualquier herramienta audiovisual: textos, fotografías, vídeos etc.


Pollo de búho real. Fotografía - José M. Caraballo

Queremos hacer que suene tu voz desde cualquier rinconcito de nuestra provincia y hacer que suene más fuerte y llegue más lejos, seguro que entre todos podremos aportar muchas cosas positivas a nuestras vidas.


ecoHuelva es una web viva y abierta, nos apasiona la gente solidaria, comprometida y colaborativa, únete a nosotros y sigamos cambiando nuestra realidad hacia el respeto a lo natural, háblanos y cuéntanos, nosotros te daremos ese huequecito que te mereces.



ecoHuelva es tu lugar, danos la oportunidad de

ayudarte a ser escuchado.



Los pinares de El Portil. Fotografía - Alicia Moreno/Lahalis Blue

¡Seguro que tienes algo que quieres aportar!


Te animamos a que lo hagas a través de: nuestro email info@ecohuelva.org, teléfono +34 643 617 475 o a través de nuestras distintas plataformas digitales como Facebook e Instagram


¡Te esperamos con los brazos abiertos!

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo